HORMILUX.com

Pavimento de hormigon impreso

More Website Templates @ TemplateMonster.com - January 16, 2012!

Pavimento de hormigon impreso

El pavimento impreso supone una de las mejores opciones en pavimentaciones decorativas y a la vez de gran resistencia. Es uno de los pavimentaciones más utilizado gracias a su bajo coste de precio, de mantenimiento, de durabilidad (incluso instalado en lugares con altísimos niveles de desgaste) y resistencia a las inclemencias meteorológicas ya que no hay ningún material de construcción externo con tal coeficiente a los factores mencionados anterior.El hormigón es también tiene un costo mas eficiente en comparacion a materiales alternativos, tales como adoquines o piedras naturales. La instalación es más rápido y el producto final es de larga duración, puede imitar los materiales naturales en color y diseño, y por lo tanto, más económico.

Pavimento de hormigon pulido

Los pavimentos continuos de hormigón, gozan de una gran resistencia y durabilidad, pero su utilización en distintas industrias puede producir distintos efectos de desgastes y deterioros en el tiempo. Los pavimentos de uso industrial requieren un refuerzo de sus capas de rodadura. Esto se consigue mediante la incorporación en la superficie del hormigón fresco de morteros que contengan áridos especiales y de mayor dureza, que combinados entre sí dan a la capa de rodadura una mayor resistencia a la abrasión y al desgaste.

Revestimiento vertical de fachadas

"El sistema de revestimiento vertical, está basado en la aplicación sobre paramentos verticales que permitan anclaje, de un mortero en base cementosa que por sus condiciones técnicas permite la obtención de una textura determinada, y sin condicionantes para su manipulación.Una característica importante en el producto es que al ser aplicado directamente sobre el soporte, queda integrado en el mismo, de forma sólida, y confiriéndole un gran resistencia mecánica, y aportando un tacto rústico, que nunca dará la sensación de huecos y postizos como sucede con productos prefabricados."